lunes, 14 de mayo de 2007

Ciclope presenta su nuevo material

La semana pasada, salio a la venta el nuevo trabajo de "Cíclope" la banda fenómeno en Uzbekistán. La banda se formó en un suburbio de Tashkent y lograron romper las barreras idomáticas y culturales con su "cumbia progresiva de origen eslavo" como ellos suelen llamarlo. Lograron fusionar la bossa nova con ritmos del caribe. El fenomeno, éxito en bailantas y bares de la alta sociedad, transmite en Uzbeco un mensaje de amor, paz, y desarme, llegando a la popularidad mundial el año pasado al grabar junto con los Irlandeses U2, un sencillo llamado "Como desactivar una bomba de aceite" (How to dismantle an oil pump).
El primer sencillo llamado "No entiendo la profundidad" (I don't get profundity) comenzo a oirse en las radios hace sólo dos meses y ya es un éxito total, pero según el lider, vocalista y empresario agropecuario John Deere, la banda muestra su madurez con el tema mas profundo del disco: "Ojalá tuviera noción de perspectiva" (I wish to have a nocion of perspectivity).
Su trabajo abarca tematicas tales como la salud ocular, la noción de profundidad, y el astigmatismo en chicos africanos, pasando por una retrospectiva de su carrera.

No hay comentarios: