sábado, 7 de julio de 2007

Gurú Internacional

El dia de la fecha, a primera hora, se reunieron en el Centro de Convenciones y Hotel Hilton de Kabul el Primer Mandatario de Pakistán, el Premier de Kazajstán, y el Gurú Internacional en pérdida de peso Jorge Hané. El colombiano, famoso por sus productos de adelgazamiento, habria incursionado en política internacional, y estaría desarrollando sus primeras armas en este campo. Tras una extensa charla de 35 minutos con los principales mandatarios del mundo Islámico, presentó orgullosamente a estos su nuevo producto: "Premier Reduce FAL Fast".


Esta novedosa técnica, segun su creador, podría utilizarse para reducir los problemas de hambre, discriminacion religiosa, segregacion racial, y demas flagelos que sufre toda la sociedad contemporánea.



El sistema, como toda idea brillante, es muy sencillo, simplemente con aplicar el producto sobre pobres, minorias religiosas y sexuales, o simplemente enemigos.


Cada kit de Reduce FAL Fast contiene:





Un fusil FAL con mira y cartuchos.
Instrucciones de uso.
Un manual de intolerancia.
Una copia del Coran.




La respuesta no tardó en escucharse, como era de esperarse, por una movilización marxista de origen checoslovaco, cuyo cabecilla, un altropista matriculado en forúnculos retirado de las fuerzas chechenistas y un militar uzbeco con alto grado alcohólico. "La derecha marxista ha tomado fuerza después de la última sopa de la abuela", dijo Hané, ironizando sobre la situación. El premier de Pakistán, por otro lado, sentenció: "Al kazar al hakeem kaboom kazam yazam olaf kaboom kabul abajo Bush, Harakiri Daikiri", cuya traduccion al español seria: "Dejad que las tropas de el impío caminen inertes a través de un mar de sórdidos quebrantos, dejad que la flor florezca y la bomba inmole, que el arbol brote y traeme un Daikiri, vieja", en un avanzado y preocupante estado alcohólico.

Finalmente, las tropas insurrectas atacantes lograron penetrar las escasas fuerzas de seguridad y tras un debate acalorado, terminaron abrazados brindando por la paz mundial.

No hay comentarios: