jueves, 30 de octubre de 2008

Fuentes de Energia Renovables

En un contexto de macroencefalia política, el ministro de Horticultura y Canto Gregoriano de Afghanistán congregó a una multitud de fariceos hermafroditas al "Congreso Anual de Energías Renovables" para discutir políticas de estado en materia de energía, firmar un acuerdo de cooperación y consumir bebidas de alta graduación alcohólica, entre otros tópicos.

Pasadas las 3 am, luego de una exposición del grupo de los 8 alcohólicos, se redactó el borrador de un proyecto de ley cuyos puntos a destacar serían:


  • Aceptar la union civil entre céliacos y cobayos.

  • Reclutar un ejercito marxista de bioquímicos.

  • Y promover el uso de energias renovables.

En lo que respecta al tercer punto, soprendió a la concurrencia la presentación de una revolucionaria fuente de energia, provocando multiples roturas de monóculos entre la clase acomodada del stablishment afghano.
Nos estamos refiriendo a la energia enólica, una corriente de aire alcoholizado despedido por la mayoria de los concurrentes que presentaban un preocupante estado alcohólico, el cual haria girar un conjunto de aspas que a su vez transmiten el movimiento a un generador electromagnético.


La segunda fuente a innovar seria, el virgodiésel, un combustible de alta temperatura que despiden los monjes tibetanos frente a las tentaciones del sexo opuesto. Tal concentración de calor se utilizaría para generar vapor y mover un generador.

No hay comentarios: