lunes, 2 de julio de 2007

Cronicas de la zarasa

En un marco de la hipersensibilidad social y tras seis años de tiranía Borombombista se llevaron a cabo los comicios correspondientes a la elección de un nuevo dictador para la República de Tijiristán.

La fiesta cívica se desarrolló con relativa calma, siendo la primera vez que se implementa el revolucionario sistema de boletas embebidas en fármacos tranquilizantes. Despues de seis años, el pueblo volvió a las urnas.

Los comicios despertaron grandes espectativas en algunos sectores de la Alta Aristocracia Proletaria, principalmente entre los "Horticultores de la Cosecha de la Zarasa Unidos" (HCZU), quienes han sufrido grandes perjuicios al derrumbarse el precio del kilo vivo internacional en los últimos tres meses.

Como todos sabemos, la zarasa es un cultivo que prolifera principalmente en ambientes tensos y de inestabilidad política, y de humedad superior al 90%, siendo el verano la época en la que se realiza la curtiembre de dicho cultivo, y es la exportación de sus cueros y hojas saladas hacia Europa el principal ingreso de la nación.

.







La disminución de los precios, se vió en gran medida influenciada por el aumento de las retenciones a la exportación de zanata fresca transgénica, impulsada desde la oposición con subvenciones de la Sub Seccretaria de Agricultura y Obras Públicas. Estas medidas no tardaron en generar repercusiones, y como no podia ser de otra forma, una turba enardecida de alcohólicos marxistas islámicos irrumpieron en la Cámara Baja de el Congreso Sofoclista Filosófico con pancartas que reclamaban tanto dignidad para el trabajador asalariado como jihad para los opositores religiosos y al menos un arma por alumno para los pequeños en la escuela básica.

Seguiremos este delicado asunto desde cerca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Rafaelo de madrid y estaria interesado en adquirir tan prodijioso producto.. por lo que he leido me resuta ideal paa hacer cartara de baja calidad y oprimir con salrios scuetos amis trabajadores. Seria de gran ayuda!! muajajaja