sábado, 6 de octubre de 2007

K++ (Kumbia Mas Mas)

Salio a la calle el nuevo trabajo cacofonico-discografico del grupo Kumbia Mas Mas, el cual como novedad nos introduce el genero Cumbia Orientada a Objetos.

Segun vocalista Kabezilla, un ex-balancinero y programador Etiope de los suburbios de Addis Ababa, "No esperabamos este recibimiento por parte de la gente. En realidad, esperabamos que alguien venga a recibirnos al Aeropuerto".
En una extensa entrevista, el Guitarra-Pianistsa, TetraPIC, nos rezaba lo siguiente.

"Somos un grupo de élite de programadores de distintas regiones de Etiopía, aficionados a la Programacion en Fortran y al Fernet con Doble Coca.
Nuestra banda esta integrada por Kabezilla, lider vocalista y quien les habla, TetraPIC, guitarra-piano principal, notebookista, postero del blog y revendedor de pasta base en panaderias.Aprendimos a hablar español viendo Operacion Triunfo y nuestro sueño es participar de la academia Doble Cola, en Zagreb, Croacia.
La pasion por la Kumbia Orientada a Objetos nacio en un viaje a Rosario en el año 2001, mientras realizabamos un software dedicado a producir y escribir las letras de el grupo yerba braba. El algoritmo principal, el motor "Cumbia-Cerveza-Quedo-DeLaCabeza 2.0" era casi perfecto, pero tenia un defecto... algo que no pudimos controlar... Como Einstein al crear la bomba atomica, o Polino al inventar Zapp TV, no sabiamos el mal que lanzariamos al mundo...Millones de Argentinos, coreando la tristes frases que el automata gramatical producia, delirando al ritmo del Güiro, dejando millones de regalias a las empresas vendedoras de CDs virgenes (ya que la copia valia 2 pesos en calle San Luis), y destruyendo neuronas a mas no poder...
¿El metodo de transmision de esta enfermedad? El boca en boca, el mano en mano, el tetra en mano, y el mano en billetera ajena. Tan sencillo, tan perfecto y macabro...Somos los creadores de esta terrible plaga, y lucharemos para combatir a los impostores, pseudomusicos... con la original, la unica y verdadera, KOO (Kumbia Orientada a Objetos), del grupo Kumbia++."

Para saber mas acerca de esta incipiente banda, esta es su web:

http://kumbiamasmas.blogspot.com/

No hay comentarios: